Cuidados faciales, maquillaje, manicura...

En Cambios de look puedes disfrutar de un amplio abanico de tratamientos de belleza . En la parte de peluquería realizamos los servicios básicos: lavado, peinado, corte, mechas, coloraciones, alisados... pero además prestamos una especial atención a las novias, ofreciéndole todo el pack necesario para su gran día. Y preparamos a nuestros clientes para bodas, eventos especiales o cenas de trabajo.

En Raquel González Peluquería realizamos manicura, cela labial y maquillaje... Además estamos a la última en tratamientos:

  • Nuevas coloraciones Illumina Color (de Wella) y, como última novedad Koleston Innosense Kerastase.
  • Tratamientos de botox capilar y exoplastia capilar (la mayor revolución en tratamiento capilar de la última década).
  • Tratamiento de engrosamiento con Diaboost Xtrafusion (de Nioxin): científicamente diseñado y probado para engrosar el cabello y conseguir un aspecto más denso.

Por otra parte, en Peluquería Raquel González premiamos a nuestros clientes ofreciendo productos rebajados en ocasiones especiales. Además de champús, cremas, acondiconadores... tenemos a la venta las planchas GHD. En nuestro Facebook informamos de todas las novedades.

Trabajamos con las mejores marcas

Garantizamos los resultados de nuestros tratamientos a través de productos de las principales marcas del mercado. Nuestros profesionales conocen al detalle las propiedades de cada uno para satisfacer al cliente. En Peluquería Raquel González trabajamos con:

Si quieres conocer nuestros productos, ven al salón de belleza en Viveiro y te informaremos de lo mejor para tu cabello. Contacta con Peluquería Raquel González y conócenos personalmente.

Cambios de look

Centro de belleza en Viveiro Peluquería Raquel González

Peluquería Raquel González está formada por cuatro profesionales que ofrecemos en Viveiro tratamientos de belleza con los productos de las mejores marcas.