Cuidados faciales, maquillaje, manicura...

En Cambios de look puedes disfrutar de un amplio abanico de tratamientos de belleza . En la parte de peluquería realizamos los servicios básicos: lavado, peinado, corte, mechas, coloraciones, alisados... pero además prestamos una especial atención a las novias, ofreciéndole todo el pack necesario para su gran día. Y preparamos a nuestros clientes para bodas, eventos especiales o cenas de trabajo.

En Raquel González Peluquería realizamos manicura, cela labial y maquillaje... Además estamos a la última en tratamientos:

  • Nuevas coloraciones Illumina Color (de Wella) y, como última novedad Koleston Innosense Kerastase.
  • Tratamientos de botox capilar y exoplastia capilar (la mayor revolución en tratamiento capilar de la última década).
  • Tratamiento de engrosamiento con Diaboost Xtrafusion (de Nioxin): científicamente diseñado y probado para engrosar el cabello y conseguir un aspecto más denso.

Por otra parte, en Peluquería Raquel González premiamos a nuestros clientes ofreciendo productos rebajados en ocasiones especiales. Además de champús, cremas, acondiconadores... tenemos a la venta las planchas GHD. En nuestro Facebook informamos de todas las novedades.

Trabajamos con las mejores marcas

Garantizamos los resultados de nuestros tratamientos a través de productos de las principales marcas del mercado. Nuestros profesionales conocen al detalle las propiedades de cada uno para satisfacer al cliente. En Peluquería Raquel González trabajamos con:

Si quieres conocer nuestros productos, ven al salón de belleza en Viveiro y te informaremos de lo mejor para tu cabello. Contacta con Peluquería Raquel González y conócenos personalmente.

Cambios de look